Cuando hablas con alguien de otro país de La Rioja, normalmente, no saben muy bien donde ubicarla, hasta que dices la palabra mágica «vino», en ese preciso instante todo el mundo sabe del lugar exacto del que estás hablando.
Pues bien, nuestra tierra, La Rioja, tiene muchas más cosas interesantes además del vino, y es un lugar maravilloso en el que perderse y descubrir pueblos encantadores y buena gente.
El Museo Marqués de Murrieta.
Este año se ha declarado museo, por el Gobierno de La Rioja, a la Bodega Marqués de Murrieta, considerada pionera en el vino de Rioja. Con sus 166 años de historia ha forjado el éxito de estos vinos en todo el mundo, y ahora con esta noticia ha dado un pasito más a su ya recorrida historia.
Nueva estrella en Logroño.
El restaurante Ikaro se hizo el año pasado con su primera Estrella Michelin. Con apenas dos años de vida, este restaurante en pleno centro de Logroño se ha hecho hueco entre los mejores. Su fusión de gastronomía ecuatoriana y vasca enamora y satisface a cada uno de los paladares que prueban sus creaciones.
Historia, vanguardia e innovación.
Calles angostas y casas señoriales son los dos conceptos a destacar en Briñas, una pequeña joya en La Rioja. Su Palacio del siglo XVI con vistas a los viñedos del Tondón, es el lugar perfecto en el que perderse un fin de semana. Un lugar mágico, donde el tiempo parece detenerse y la palabra encanto, cobra vida en todo su esplendor.
Ciclismo clásico en Cenicero.
Los próximos 1 y 2 de junio, Cenicero prestará sus calles a la gran celebración del ciclismo clásico, creado para los amantes del ciclismo, el vino y la buena gastronomía. Todo aquel que le guste pasar un buen rato con amigos, disfrutando en directo de lo mejor del ciclismo, no se puede perder este gran acontecimiento.
Jueves Flamencos.
Del 17 de Enero al 11 de Abril puedes disfrutar de la mejor cultura flamenca. Seis conciertos y un espectáculo de baile en el Teatro Bretón dan forma este año a la nueva edición de Jueves Flamencos.
La sala con más arte de Logroño.
Nuestra Sala Amós Salvador en un espacio coqueto en pleno centro histórico de Logroño, rodeado por un conjunto de edificios del siglo XIV, donde puedes nutrirte de obras y exposiciones de grandes artistas.
Así que ya sabes, si quieres una bonita zona para visitar y con diversas actividades en las que elegir, ven a La Rioja, te sorprenderemos gratamente.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.