MIKONOS - Moda y complementos

Tenemos ganas de playa, y el cuerpo lo sabe

¡¡¡Tenemos ganas de playa y el cuerpo lo sabe!!! Aunque seguro que muchas de vosotras ya habéis catado la playita en San Bernabé, a otras muchas nos falta por ponernos un poco morenitas y disfrutar de las olas del mar.

¿Y bikini? ¿No tienes bikini?

En Mikonos tenemos seis grandes marcas que te van a enamorar… ¡EMPEZAMOS!

Guillermina Baeza, siempre es elegancia, comodidad y formas femeninas. Un baño para una mujer moderna con un toque clásico.

 

TCN, siempre es el comodín perfecto para la playa. Sus diseños son lineales, siempre con una gama de tonalidades neutras con un toque estampado.

 

Dos Mares, la última incorporación a nuestra colección de baño. Formas limpias que recogen y realzan la figura de la mujer. Nunca falla.

 

Mi & Co, para nuestras clientas más juveniles, tanto por fuera como por dentro. Una colección llena de color, estampados y formas divertidas.

 

 

Commelle by Totón, otra de nuestras últimas incorporaciones. Sigue una la línea creativa neutra pero con un punto juvenil y divertido. Tejidos que acarician la piel.

 

Luna Beach, una de nuestras marcas más juvenil, playera y desenfadada. Si quieres tomar el sol sin marcas esta es tu firma de baño.

 

 

Y tú, ¿con cual te quedas?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

4 + veinte =