¿Te vas de vacaciones esta Semana Santa? Si la respuesta es sí, te enseñamos nuestros favoritos que no pueden faltar en la maleta de una buena embajadora Mikonos.
Nuestro primer outfit es estiloso, cómodo y muy urbano. Un pantalón estructurado con un toque color vainilla, sudadera Haikure, nuestras tan queridas Pànchic, esta vez en un nuevo tejido de microfibra y para rematar este look la riñonera de piel de la firma Skandal.
¿Y un estilo un poco más formal? Top y pantalón en tejido algodón de camisa de Le Sartte Pettegole y unas sandalias blancas C.Doux. Para rematar nuestro look de primavera, una gabardina beige con el forro a tono del conjunto.
En la maleta de una buena embajadora Mikonos no puede faltar un vaquero Seven for All Mankind, sudadera Replay, sneakers Andiafora y Mandarina Duck con el bolso más versátil de todos, de día mochila y de noche bolso.
Como colofón, para esas cenas románticas de semana santa, algo un poco más atrevido. Ilumínate con este precioso vestido estampado en rojo y azul de Brand Unique, sandalia de tacón Jeannot y bolso a tono de Coccinelle. Un outfit elegante y sexy. Mírate en el espejo y siéntete guapa.
¿Y tú, eres una buena embajadora Mikonos?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.