«Vestir para embellecer»
La frase que nos quedamos de nuestro gran amigo y compañero estos tres días, Carlos Villoslada. A él, le tenemos que gradecer que nos diese la oportunidad de poder contemplarle en esta curiosa forma de ver el arte en un escaparate, un escaparate vivo, en el que hemos podido disfrutar segundo a segundo de la transformación de un lienzo en blanco a una obra viva, con color, sentimientos y delicadeza.
También agradecer a Clara Canals y Ysios por su acogida en la visita a su bodega y acompañarnos junto a nuestras clientas con sus excelentes caldos. La manera en la que tratan sus productos es sinónimo de la tan peculiar variedad de vinos que aportan a la gastronomía riojana.
Y por supuesto, a todas vosotras, nuestras clientas, que siempre estáis ahí, acompañándonos en cada paso que damos. Un placer poder compartir momentos tan especiales como los vividos estos tres días.
Nos vemos en la próxima experiencia Mikonos.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.