El Instituto Pantone ha hecho público su informe del color para esta primavera de 2015. Se trata del top 10 de los colores que serán tendencia y a los que no deberíamos dejar pasar por alto en el mundo del diseño. Esta temporada los diseñadores buscan el lado más «fresco» y «suave» del espectro de colores.
En un extremo de la paleta para la mujer se encuentra el Aguamarina, un tono que se ha convertido en un habitual -aunque con ligeras variaciones y diferentes nombres-. Éste se presenta aireado, azul etéreo con un ambiente fresco y de ensueño que se mezcla bien con el resto de azules y verdes del Top 10.
Nosotros queremos hacer alusión a este color con un vestido de la nueva colección primavera-verano 2015, de Amaya Arzuaga, de manga corta, escote redondo y pinzas en el cuerpo y falda, que le dotan de unos volúmenes favorecedores, que puedes encontrar en nuestros Espacios Mikonos.
Se trata de un diseño elegante, que aporta feminidad y frescura al cuerpo de la mujer, del que os dejamos un pequeño adelanto.
¡Buen fin de semana, Mikoneros!
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.