Durante dos días, Logroño se ha convertido en punto de encuentro para profesionales del sector moda de España y Portugal. Un espacio para pensar, compartir y mirar al futuro del comercio multimarca.
Mikonos ha participado en el encuentro “24H Hablando de Retail” impulsado por Lovisual que tuvo lugar en diferentes lugares de la capital riojana ✨
Un foro profesional que ha reunido a un selecto grupo de empresarios españoles y portugueses del sector moda para reflexionar, debatir y compartir experiencias sobre el papel de las tiendas multimarca como motor económico, social y cultural de las ciudades.
Durante 24 horas, el encuentro ha combinado debates, visitas y experiencias con profesionales de referencia —como Rafael Rodríguez, Christian De Angelis, Abel Díaz o Miquel Roig—, junto a propuestas gastronómicas y culturales con figuras como Francis Paniego, los hermanos Echapresto o Juan Carlos Ferrando.
🍸 El encuentro culminó en el espacio Mikonos Gran Vía, donde se celebró el cóctel de despedida: un momento distendido para seguir conversando, compartir experiencias y sintetizar aprendizajes sobre el presente y futuro del comercio.
💬 Un nuevo formato que refuerza la apuesta de Lovisual por generar conexiones entre comercio, cultura, diseño y ciudad.


Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.