Escandalizados con el cambio de temperaturas, Hetregó, Tatras y Pyrenex han acudido a surtirnos con una maravillosa colección de plumas. Aquí te las presentamos para que puedas elegir mejor tu nuevo compañero del invierno.
Pyrenex: Esta marca francesa, nacida en 1859, destaca por su variedad cromática y ligereza, salpicándonos con un poco de frescura sin descuidar sus aplicados diseños. Inspirados en los Pirineos, saben muy bien cómo mantenernos abrigados todo el invierno.
Tatras: Fundada en 2006 por el diseñador Masanaka Sakao, Tatras funde el diseño japonés, la excelencia italiana y la manufactura polaca, dando como resultado los plumas más sofisticados. La influencia italiana la podemos comprobar en su perfecta adaptabilidad al cuerpo, consiguiendo esa tarea tan complicada de la ropa invernal: Estilizar la figura.
Hetregó: Muchas ya conocéis esta icónica marca italiana especializada en la manufactura de prendas de invierno. Nos alegra ver a nuestras clientas venir con su Hetregó impecable comprado hace años, acompañándolas año tras año en estos inviernos tan duros.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.