MIKONOS - Moda y complementos

¡Nos vamos al Muwi vestidas de Mikonos|

El próximo jueves 25 comienza MUWI 2022, el festival de música y vino más esperado de la temporada de verano riojana. Así, que si no tienes tu entrada corre a comprártela y si no tienes outfits molones para asistir a sus conciertazos y las catas, aquí te damos unas ideas frescas al 50%.

Look «Catas de verano»

Consiste en una falda midi ceñida a la cintura marcada con un cinturón ancho de piel trenzada, camiseta de tirantes y por si las moscas, una blusa de manga larga al tono. Y coronamos el look con una sandalia blanca de tiras, moderna, sencilla y muy fina.

 

Look «Concierto de tarde»

Para los conciertos de tarde y sus copas de vino escogemos modelo monocolor de pantalón cargo, camiseta sin mangas y gabardina over size, y para dar ese punto diferente una zapatilla naranja ácido.

 

Look «Los niños me reclaman»

Este es un look para todas esas súper mamis que lleváis a vuestros niños a alguna actividad del Muwi. Tenéis que estar cómodas para correr, saltar y bailar con los más peques. Los tejanos, las sudaderas amplias y las deportivas serán tus aliados para aguantar como una niña.

 

Look «Hasta las mil bailando»

Y para todas vosotras que os quedáis hasta las mil de conciertos, cantando y bailando tenemos el outfit perfecto. Esas noches son de vaquero de color, chaleco tejano y una gabardina muy chic. Las sneakers en este tipo de look no pueden faltar para saltar y aguantar en pie todo lo que se quiera.

 

¡No te puedes perder estos pedazos de outfits al 50%!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

uno × uno =