MIKONOS - Moda y complementos

Nueva colaboración de Mikonos en el Master ESDIR

Nuevo Master Esdir - Mikonos
… en este caso nos sumamos al nuevo Máster en Enseñanzas Artísticas en Diseño de Espacios Comerciales y Expositivos para la moda.
El próximo curso comienza en la ESDIR el Máster en Diseño de Espacios Comerciales y Expositivos para la Moda, que tiene como objetivo formar profesionales especializados en diseño, con una visión técnica y creativa, capaces de organizar los espacios para la moda y su gestión, facilitando la experiencia de compra del usuario y/o consumidor aunando las ventajas de la compra e información digital, con la visión directa y el tacto de los entornos reales.
Este Máster prepara a futuros diseñadores de espacios para la moda a través de clases teóricas y prácticas, talleres y seminarios, en contacto con profesionales del sector.
La presentación oficial de este nuevo máster fue el pasado viernes 29 de abril con una conferencia de la diseñadora Eva Prego de la firma Stone Design, que se ha sumado también a la lista de colaboradora del máster junto a:
En Mikonos llevamos muchos años colaborando en diferentes campos con esta escuela de diseño ubicada en la capital de La Rioja, ya que creemos que la relación entre entidades educativas y empresas es necesaria para la buena formación de los futuros profesionales, además de darnos la oportunidad de conocer la visión de los futuros diseñadores.
Por nuestras tiendas de moda de Logroño, han pasado diversos alumnos de la ESDIR, que han realizado sus prácticas curriculares del Grado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Moda. Durante su estancia en Mikonos han podido ver los «entresijos» de una empresa familiar con más de 30 años de experiencia, dedicada a la venta de ropa y complementos, así como conocer las diferentes tareas que se realizan en el día a día, tanto en la parte comercial (compras y ventas) como en el back office (gestión, comunicación, RRHH,… )
El Concurso de Instagram #voyenaudiamikonos es otra de las actividades que en las que ha tenido presencia la ESDIR.
También hemos estado presentes en diversos Design Walk o Paseos del Diseño, una actividad que ofrece al alumnado un encuentro con profesionales del diseño de la ciudad de Logroño.
TCN, Mila González, Pánchic, Analua, Skandal, Guillermina Baeza, David Delfín forman ya parte de las empresas que han pasado por Mikonos más que moda… el evento que nos permite conocer de primera mano a nuestros diseñadores de referencia. Para ello organizamos una doble jornada, la primera de ellas en la ESDIR donde se realiza una conferencia, masterclass, taller,… y la  segunda, en nuestras boutique de moda donde nuestro invitado, presenta su proyecto y colección del momento, que  como no podía ser de otra forma, terminamos brindando con un vino de rioja.
Si quieres saber más sobre nuestras colaboración, clica aquí.
¡Nos vemos en las aulas el próximo curso!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

tres × 1 =