MIKONOS - Moda y complementos

¿Nos bañamos al 50%?

¿Aún no te has ido de vacaciones? ¿Eres de las que coge vacaciones en Septiembre? ¿Ya has estado de vacaciones, pero no te importa aprovechar las rebajas de baño?
¡Quédate conmigo que te enseño los últimos looks para este verano!
La semana pasada empezamos con nuestras rebajas al 50% en toda la colección de baño, y muchas de vosotras provechasteis la ocasión, pero si no has podido pasarte por nuestros espacios de moda que no cunda el pánico, quedan algunas cositas interesantes que te voy a enseñar ahora.

Empezamos con un look sofisticado y sexy al mismo tiempo. Esta vez hemos mezclado TCN y Coccinelle para crear el outfit de baño perfecto.

TCN MIKONOS MODA COCCINELLE

 

Si lo que te gusta es un modelito cómodo y perfecto para dar paseos por la playa con Commelle by Totón Comella y Mandarina Duck lo tienes más que hecho.

COMMELLE MIKONOS MODA

 

Mi & Co es una de nuestras marcas más juveniles y divertidas. ¿Te atreves con este bikini y el turbante XL?

MI AND CO MIKONOS MODA

 

Dos de nuestras últimas incorporaciones este año los sombreros más buscados de Oof Wear y la colección de Dos Mares, una firma sencilla con formas de mujer. ¿Quién no quiere que le siente fenomenal el bikini?

DOS MARES MIKONOS MODA

 

Y, por último, pero no por ello menos importante Guillermina Baeza, una de nuestras firmas más veteranas y más buscada por todas vosotras. ¡Los bikinis interminables!

GUILLERMINA BAEZA MIKONOS MODA

 

¿Te he convencido para aprovechar estas rebajas?

Y recordarte que si no puedes pasar por nuestras tiendas puedes contactar con nosotras tanto por teléfono (941 235 657 941 200 588), email (info@grupomikonos.com) o si lo prefieres visitar nuestra tienda online.

¡Te esperamos!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dos × 2 =