MIKONOS - Moda y complementos

Ana Petralanda, nuestra compañera con más experiencia.

«Después de dieciochos años en Mikonos he vivido experiencias únicas con esta pequeña gran familia, al final en un trabajo como el nuestro conociendo cada día a tantísima gente te hace crecer como persona»

ANA PETRALANDA MIKONOS MODA

Lleva con nosotros dieciocho años, Ana llegó a nuestras vidas tras licenciarse en psicología especializada en RRHH (Recursos Humanos). Esta vizcaína nacida en Baracaldo se ha ganado su lugar en la familia Mikonos. En el trabajo es una persona disciplinada, su saber hacer y su forma de tratar cada prenda con mimo y pasión hacen de ella la persona con la que contar en Mikonos.

Su papel en nuestros espacios de moda es fundamental para que cada colección salga adelante. Se encarga de la gestión de los artículos que llegan a nuestras tiendas y darlos de alta para que estén listo a tiempo y podáis disfrutar de ellos.

Uno de sus dones con las clientas es saber escuchar atentamente y conocer sus necesidades, de esa manera sabe en cada momento satisfacer a cada una y facilitarle lo que está buscando en ese momento. Ana puede llegar a pasar desapercibida, hasta que la conoces, hace que te sientas bien contigo misma.

 

Foto exterior: La Rosaleda del Espolón -Logroño-

Foto interior: Mikonos Jorge Vigón -Logroño-

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

5 × dos =