MIKONOS - Moda y complementos

Daniel Niño, la cara menos visible de Mikonos

«Mi objetivo en Mikonos, es convertir nuestros espacios de moda en las tiendas de referencia de La Rioja, rodeado del mejor equipo».

DANIEL NIÑO MIKONOS MODA

En la trastienda nos encontramos a Daniel Niño, socio de esta gran familia llamada Mikonos. Desde pequeño ha estado muy unido al mundo de la moda, con once años vio de cerca como sus hermanas, Manuela y Marian, levantaban un negocio con apenas dieciocho años, un negocio que ahora es parte fundamental de su trabajo.

Tras finalizar su Doctorado en Ingeniería Industrial comenzó como docente en La Universidad de La Rioja para pasar a formar parte de un grupo de investigación en el cual dirigió PROESVIUR (Proyecto de Escaparate Virtual UR), que le permitió compaginar el retail con la ingeniería, sus dos pasiones.

Hace dieciocho decidió unirse a sus hermanas para trabajar codo con codo en Mikonos. Su papel, marketing, finanzas y un sinfín de actividades que suceden en la trastienda de nuestros espacios de moda. Daniel es una persona metódica, constante, y sobre todo perfeccionista, si algo no sale perfecto no le importa intentarlo cien veces hasta conseguirlo. Es curioso, y siempre se encuentra en constante aprendizaje en su día a día, además combina su trabajo en Mikonos con la realización de proyectos de investigación y desarrollo, así como la codirección del festival Lovisual.

 

Foto exterior: La Villanueva -Logroño-

Foto interior: Mikonos Gran Vía -Logroño-

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

tres × 5 =