MIKONOS - Moda y complementos

Ángela Jiménez y su experiencia en Mikonos

«Realizar mis prácticas en Mikonos ha sido una experiencia gratificante, me ha dado una visión más cercana de la industria de la moda. Nunca había visto un trato tan cercano y personalizado con el cliente, lo cuál considero imprescindible y un modelo a seguir»

 

PRÁCTICAS MIKONOS MODA

 

Nació en Colombia, pero ha pasado gran parte de su vida en Zaragoza, por lo que ama y siente que ambas culturas forman parte de ella. Actualmente está terminando sus estudios de Diseño de Moda en la ESDIR (Escuela Superior de Diseño de La Rioja), y lo que más le gusta son las tendencias de moda y el proceso creativo previo a una colección.

Decidió realizar sus prácticas en Mikonos, donde según ella está rodeada de un equipo de profesionales con un trato muy cercano. Durante su estancia aquí realizó todo tipo de tareas, pero sobre todo lo que más le gusto fue poder conocer más de cerca las marcas con las que trabajan y sumergirse en las diferentes calidades de las prendas y sus hilaturas.

Ha sido un placer poder contar este tiempo con una persona tan activa y dispuesta a aprender. Desde Mikonos le deseamos que llegue donde quiera en el increíble y entretenido mundo de la moda.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

4 × dos =