MIKONOS - Moda y complementos

“BIENVENIDO OTOÑO” UN EVENTO ÚNICO CON CARLOS VILLOSLADA

El evento del otoño ha llegado y no puedes faltar. Que mejor que celebrarlo disfrutando de la magia del artista Carlos Villoslada, maridada con un vino de bodegas Ysios, en el espacio de moda Mikonos.

Para la presentación de la temporada Otoño Invierno 2022, estamos realizando una instalación artística. A modo de obra activa el escaparate se convierte en un pequeño estudio a lo largo de estos tres días, en el que el artista Carlos Villoslada va creando una instalación artística que se completa sobre uno de los paneles que delimitan el espacio.

CARLOS VILLOSLADA MIKONOS

Esta propuesta es una simbiosis entre Carlos Villoslada, Ysios y Mikonos, donde el artista intenta fusionar ambas partes y generar un “uno” con esta intervención.

Presentamos a los tres componentes de esta historia,

Carlos Villoslada, se caracteriza por su ímpetu en realizar de un sueño una obra de arte. Materias y formas orgánicas son parte de su material de trabajo, objetos caídos en el olvido que pasan a tener una segunda vida cuando se ven conceptualmente transformados, piezas pintadas a mano, trabajadas sobre distintos soportes, cerámica, telas, papel… pero bajo un mismo lenguaje y una seña de identidad inconfundible.

CARLOS VILLOSLADA MIKONOS

Clara Canals, enóloga en Ysios, por su personal enfoque del terruño y su apasionada defensa del carácter distintivo es la persona perfecta que llevará la marca a nuevos horizontes.

YSIOS MIKONOS MODA

Mikonos nace de la pasión por la moda y el diseño, y la ilusión de una gran familia. Gracias al entusiasmo por lo que hacemos, nos hemos convertido en una de las multimarca de referencia.

MIKONOS MODA FAMILIA

 

¿Vienes a disfrutar de una experiencia única?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

uno × cinco =