MIKONOS - Moda y complementos

Energía verde en nuestros espacios de moda

La sostenibilidad y el medio ambiente son tenidos siempre en cuenta en la selección de nuestras marcas y diseñadores de moda. Un valor que también tenemos en cuenta a la hora de elegir a nuestros proveedores, en este caso de electricidad, donde Iberdrola líder energético internacional, es nuestro suministrador de energía eléctrica desde que abrimos nuestra primera tienda de moda en Logroño hace más de treinta años.

A fecha de hoy tenemos certificada con Garantías de Origen emitidas por la CNMC, que la energía que consumimos en Mikonos es 100% renovable.

Tras 170 años de historia, el grupo Iberdrola es hoy un líder energético global, el primer productor eólico y una de las mayores compañías eléctricas por capitalización bursátil del mundo. Gracias a sus apuestas por las energías limpias es una de las compañías con menores emisiones y un referente internacional.

Además de apostar por la energía verde, Iberdrola también apuesta por el deporte femenino. Fue la primera compañía en apoyar de manera global la participación de la mujer en el deporte con las mismas condiciones del hombre.

IBERDROLA MIKONOS MODA

 

Hoy en día apoya en España a 16 federaciones, da nombre a 22 ligas (todas ellas de máxima categoría) y 35 competiciones.

IBERDROLA MIKONOS MODA

 

Por otro lado, Iberdrola ha firmado un acuerdo con el COE (Comité Olímpico Español) para impulsar la igualdad en el deporte y que de esta manera las deportistas se conviertan en un referente para las mujeres y la sociedad. Ambas entidades pondrán en marcha un programa de igualdad de genero en el deporte.

¡Chicas, el deporte nos hace poderosas! 

En Mikonos apoyamos todo lo que sume.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

4 × tres =