MIKONOS - Moda y complementos

¡Las series están de moda!

Después de la ya casi olvidada cuarentena, las series han dado un giro de 360º para ponerse en la cúspide del entretenimiento.

En Mikonos siempre nos gusta dar una vuelta más a las cosas y analizando el vestuario de cinco de las mejores series del momento, hemos creado los looks de este otoño inspirándonos en ellas. ¿Quieres verlos?

Hierro

Una serie donde los trajes de la actriz Candela Peña, que da vida al personaje protagonista, son lo más llamativo. Nuestra versión, un traje con camisa de TCN que hemos complementado con un maletín de Coccinelle y unos espectaculares zapatos de C.Doux.

SERIES MIKONOS FASHION

 

Made in Italy

Una serie que nos identifica mucho por todos los diseñadores que salen como Missoni, y ya sabéis que nosotras somos muy Missoni. Tienen un vestuario alocado y una mezcla de colores muy divertida, tanto como este traje de terciopelo de Commelle, jersey Maliparmi, bolso de Cyan y unas botas espectaculares de Patrizia Bonfanti.

SERIES MIKONOS FASHION

 

3 caminos

Esta serie española sobre la amistad y las etapas de la vida ha sido un boom de este año. El look de esta escena de lluvia ha sido el foco de nuestra versión con chubasquero de Replay, jersey de TCN, mochila de Mandarina Duck y botas Pànchic.

SERIES MIKONOS FASHION

 

La cocinera de Castamar

El vestuario de esta serie de época nos ha encantado, y aunque es un poco difícil recrear este estilo de vestuario con ropa actual creo que lo hemos conseguido. La colección de Alessia Santi tiene un punto antiguo con cortes modernos, hemos combinado el traje de chaleco con mocasín de tacón de la firma Patrizia Bonfanti y bolso estampado de Coccinelle.

SERIES MIKONOS FASHION

 

Gossip Girl

Una serie que en 2007 fue icono de moda para mucha gente y ahora su nueva temporada a dado de que hablar en numerosas revistas. Pues nosotras no íbamos a ser menos y hemos hecho un outfit inspirado en las protagonistas y su vida. Minifalda de pana y jersey crudo de Luna Clothes, cazadora de cuero negra de Carlos Ibañez, bolso de Cyan y unas impresionantes botas de Jeannot.

SERIES MIKONOS FASHION

 

¿Qué te ha parecido este post un poco diferente a lo que solemos hacer? Nos encanta crear cada semana outfits diferentes pensando en todas vosotras, de estilos diferentes, colores diferentes y jugar con las marcas.

¡Os esperamos en el próximo post!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cuatro × 4 =