MIKONOS - Moda y complementos

TCN y Juncal Cucullo en Mikonos más que moda

Hacía dos años que en Mikonos no celebrábamos un Mikonos más que moda, y este año por fin hemos podido abrir las puertas de nuestro espacio de moda en Gran Vía para dar la bienvenida a TCN y Juncal Cucullo (General Manager and Head of Sustainability).

TCN MIKONOS MODA

A las 20:00 de este miércoles 17 de noviembre comenzó todo. Juncal nos habló desde su experiencia, sus comienzos en Vogue como becaria, directora de la revista Cosmopolitan, hasta llegar a TCN hace menos de un año.

TCN MIKONOS MODA

En poco rato nos abrió de par en par el corazón de esta pequeña gran empresa, en la que como ella bien nos dijo, son un equipo de siete mujeres que diseñas para mujeres y se inspiran siempre en mujeres. Esta temporada está creada en torno a los estampados de la campiña inglesa, cuadros y Harris son los protagonistas de la colección. El verano que viene será Gala la inspiración de la temporada, y no como musa de Dalí sino como mujer independiente. ¡Que ganas de ver las prendas!

TCN MIKONOS MODA

Otro de los puntos fuertes de TCN en el que Juncal hizo mucho hincapié fue en el ADN de la marca como el tie dye en la seda que pueden tardar hasta cinco semanas en crearse ya que el proceso es manual prenda por prenda, los tintes post confección, el tricot y la sastrería.

TCN MIKONOS MODA

También organizados un encuentro en la ESDIR entre Juncal y los estudiantes, en el Juncal les habló de toda su trayectoria e hizo hincapié en la realidad detrás del mundo del diseño, en la importancia de aprender patronaje más allá de la invención de las prendas y  que para poder crear tu propia firma y vivir de ello estudiar empresariales sería la manera de acercarse a la meta.

TCN MIKONOS MODA

Os dejamos aquí un enlace al video en streaming de nuestra página de Instagram y esperamos el año que viene poder disfrutar de otro Mikonos más que moda con todas vosotras.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

doce + siete =