El pasado sábado 15 de noviembre tuvimos la suerte de disfrutar de un café con David Delfín en nuestra tienda moda de Jorge Vigón en Logroño.
Creo que David necesita pocas presentaciones, un gran diseñador multidisciplinar del que tenemos en La Rioja varias muestras de su trabajo, como son el diseño del packaging «Perfume de Sonsierra«, un vino de esta bodega riojana que podéis encontrar en nuestras tiendas, así como el interiorismo del Hotel Finca Los Arandinos, también ha participado en eventos como el Wine Fashion Market de bodegas Franco Españolas y por supuesto puedes disfrutar de sus colecciones en Mikonos.
David llegó a nuestra tienda de Jorge Vigón junto a Sara, Miriam y Daniel pasadas las cuatro y media de la tarde, así que pensamos que lo mejor sería preparar un café o infusión. Para la ocasión elegimos el café illy ,que nuestro amigo Dani (Bar Morry) preparó con toda la profesionalidad que nos tiene acostumbrados. Para acompañar al café, nueces con chocolate marca de la casa, unas guindas y un poco de aguardiente para digerir la comida y por supuesto un Rioja, en este caso Perfume de Sonsierra.
El encuentro discurrió totalmente distendido y en «petit comitè», David, nos explico sus proyectos actuales y futuros, con una naturalidad total, como si estuviéramos todos los días juntos, y aunque es cierto que conocemos a David, hace bastantes años, estar con él, es siempre positivo y con aportaciones, al igual que sus compañeros de visita, así que ya sabéis os esperamos muy pronto para tomarnos unos vinos por la calle Laurel, un referente de zona gastronómica en Logroño.
Cómo no podía ser de otra forma, había que dejar inmortalizado el momento, un gran diseñador y sobre todo gran persona, en nuestra tienda de Jorge Vigón, en una distendida sobremesa, así que no podían faltar las fotos para la posteridad, que por cierto se han convertido en la publicación más vista en nuestro muro de Facebook, desde que comenzamos con esto de las redes sociales, ya hace unos cuantos años.
Este año 2014, está siendo un año especial para nuestra empresa, un pequeño negocio familiar que comenzó su andadura hace 25 años y que a día de hoy cuenta con dos puntos de venta en la ciudad de Logroño -La Rioja-, dedicados a la venta de complementos y ropa, para vestir a una mujer trabajadora, actual y moderna de los pies a la cabeza, como dicen mis compañeras.
Una visita que pasará a formar de la historia de los 25 años de Mikonos.
David gracias por venir, hasta pronto!!!
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.