MIKONOS - Moda y complementos

¡Adiós 2021! ¡Encantado de conocerte 2022!

Otro año ha pasado, y casi sin darnos cuenta ya estamos en 2022. ¿Qué nos deparará este nuevo año?.

Lo que venga es toda una incógnita y como cada año comenzaremos a vivirlo con una sonrisa, pero antes vamos a echar un vistazo a todos los momentos vividos durante el 2021.

La verdad que no comenzamos muy bien el año, a mediados de enero debido a la evolución del COVID19 tuvimos que cerrar, pero por poco tiempo porque el 23 de febrero volvimos con más fuerza que nunca junto a la nueva colección Primavera Verano 21.

MIKONOS MODA COMPRAR MULTIMARCA

 

Ha sido un año de participación en cantidad de proyectos, como La Rioja Film Commission en el que fuimos parte de localizaciones seleccionadas como lugar de rodaje en nuestra comunidad o en Design Walk donde nuestro espacio de moda de Avda. Gran Vía fue uno de los puntos a visitar por los estudiantes de diseño de la ESDIR.

MIKONOS MODA COMPRAR MULTIMARCA

 

Hicimos un lavado de cara de nuestras RRSS, y concretamente en Instagram donde presentamos una nueva versión del feed con imágenes renovadas y nuevos videos tanto en nuestro canal de Instagram como en los reels.

MIKONOS MODA COMPRAR MULTIMARCA

 

En los meses de mayo y junio tuvimos la gran suerte de contar con Diego Antón y Alicia Rémy dos estudiantes que quisieron finalizar su formación en nuestra empresa tras terminar sus estudios en diseño de moda en el caso de Alicia y formación profesional en actividades comerciales en el caso de Diego. Así, que aprovechamos su presentación para hacer un repaso por nuestra plantilla, Manuela, Eva, Ana, Claudia, Daniel y Marian.

MIKONOS MODA COMPRAR MULTIMARCA

 

En 2021 uno de los temas que nos ha rondado más que nunca nuestras cabezas ha sido el estado de nuestro planeta así que en Mikonos siempre apostamos por la Energía verde, por ello hicimos un post donde os contamos todas las iniciativas para intentar reducir nuestra huella en el planeta.

MIKONOS MODA COMPRAR MULTIMARCA

 

Otro año más, agradecidos de volver a ser participes de Lovisual. En esta sexta edición Carlos J. Cenamor fue el artista invitado, quién estudio la gran variedad de especies vegetales, la botánica, los huertos, los viñedos y las riberas de los ríos de La Rioja para dar forma a su obra DE LO POSIBLE A LO DESEABLE, Alegoría cromática de un futuro mejor.

MIKONOS MODA COMPRAR MULTIMARCA

 

Y como colofón del año… ¡POR FIN! …volvimos a celebrar un Mikonos más que moda con algunas de vosotras en nuestro espacio de moda de Avda. Gran Vía. Esta vez contamos con la compañía de Juncal Cucullo General Manager and Head of Sustainability de la firma TCN. Como no pudimos invitaros a todas al evento, por las medidas de seguridad, lo retransmitimos en directo por nuestro canal de Instagram.

TCN MIKONOS MODA

 

Y con esto y un bizcocho nos despedimos hasta el año que viene, es decir hasta mañana. Esperamos que comencéis el año nuevo con ilusión, amor, esperanza y salud, mucha salud.

 

¡Feliz 2022!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

uno + 16 =